Paso a Paso

Como hacer un gorro de lana

Como hacer gorros de lana

Hola a todos, en el día de hoy vamos a hacer gorros de lana. Si has llegado aquí buscando como hacer un gorro de lana paso a paso estás de suerte. Aquí vas a poder aprender a hacer gorros de lana de una forma fácil y rápida. Es importante que prestes atención y sigas los pasos sin saltarte ninguno para obtener el mejor resultado. La práctica te ayudará a mejorar tu técnica y cada vez lo harás mejor. No te preocupes si tardas unos días en acabar tu gorro, es importante cuidar los detalles para tener un gorro de lana de primera. No os asusteis, si nunca habeis tijido con agujas, no pasa nada lo vamos a explicar de una forma fácil y sencilla, paso a paso.

Como hacer un gorro de lana paso a paso

Vamos a enseñarte distintas técnicas para crear un gorro de lana paso a paso tejiéndolo con tus propias manos. Es importante que prestes atención a cada una de las indicaciones que te damos e este artículo. No te saltes ningún paso si quieres conseguir un resultado final bueno. Un gorro de lana para el invierno bonito y creado por ti es lo que vas a aprender aquí. Vamos a explicar paso a paso y de una manera muy sencilla.

Para hacer este gorro vamos a utilizar una lana de 7,9 mm y vamos a usar unas agujas de tricotar de 7 mm. Vamos a empezar montando 30 puntos en la aguja, empezando con un nudo corredero y lo introducimos en la aguja, ajustamos para montar puntos. Damos una vuelta al hilo introduciendo en la aguja una y otra vez, así hasta 30 puntos montados. Lo siguiente es empezar a crear el gorro.

 

 

Peinados con gorro de lana (Vídeo tutorial)

4 Formas de llevar el gorro de lana con estilo. Aquí os dejamos con un vídeo sobre distintos peinados y formas de llevar el gorro de lana.

Algunos tips que podemos encontrar a la hora de llevar un gorro son distintos peinados que nos favorecen más unos que otros.

Peinados con Gorro

  • Trenza al lado desenfadada
  • Dos trenzas desenfadadas

 

 

Como hacer un gorro de lana
5 (100%) 7 votos
Share this Story

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *